Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:48 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

20 de abril de 2019

Cristina Kirchner viajó a Cuba tras el fallecimiento de su madre

La senadora y ex presidenta resolvió viajar anoche como estaba previsto, para encontrarse con su hija Florencia, quien se encuentra en la isla por un tratamiento médico.

La senadora y ex presidenta Cristina Kirchner resolvió viajar anoche a Cuba como estaba previsto, tras el fallecimiento de su madre Ofelia Wilhelm, para encontrarse con su hija Florencia, quien se encuentra en la isla por un tratamiento médico.

Ofelia Wilhelm falleció ayer a los de 89 años, luego de permanecer internada desde el mes de diciembre en el Hospital Italiano de La Plata.

Wilhelm había sido hospitalizada el pasado 8 de diciembre en el área de clínica médica, donde recibió un tratamiento a raíz de un cáncer de endometrio y desde entonces permanecía internada en ese centro de Salud.

La ex presidenta abordó el vuelo previsto para las 0.50 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a La Habana, luego de visitar el lugar en el que falleció su mamá, el hospital ubicado en avenida 51 entre 29 y 30, al que Cristina asistió varias veces durante la internación de Ofelia.


COMPARTIR:

Comentarios