Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

25 de abril de 2019

Los cruces sobre la frase de Carrió atravesaron la primera sesión de Diputados

En la sesión de este miércoles también se acordaron, entre oficialismo y oposición, preferencias para tratar en el próximo plenario (el 8 de mayo) el proyecto sobre financiamiento de los partidos políticos y el de ley de Góndolas.

La Cámara de Diputados realizó este miércoles su primera sesión ordinaria del año con el tratamiento de temas acordados, aunque su desarrollo estuvo marcado por la defensa de la jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, ante los cuestionamientos opositores por sus expresiones sobre el fallecido ex gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota.

El cuerpo acordó también que ese día abordará la derogación de los DNU sobre licencias de ARSAT, agencia del Deporte y extinción de dominio, en éste último caso con preferencia para debatir con dictamen el proyecto sobre el tema devuelto oportunamente por el Senado.

Se logró consenso, además, para tratar en la próxima sesión la creación de una comisión bicameral investigadora de los hechos denunciados por el juez federal Alejo Ramos Padilla, "en torno a la supuesta exigencia de una asociación ilícita dedicada al armado de causas judiciales y a la persecución política, y también a delitos de carácter extorsivo", según los fundamentos para solicitarla esgrimidos por el kirchnerista Leopoldo Moreau.

 



COMPARTIR:

Comentarios