Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 07:17 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

2 de mayo de 2019

El Intendente Capitanich presenta su nuevo libro: “De la frustración a la esperanza”

El intendente Jorge Capitanich presentará este jueves a las 20, en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario, su nuevo libro

“De la frustración a la esperanza, la construcción de un camino alternativo”, obra en la realiza una perfecta definición de lo que es la dura realidad chaqueña y los caminos que se deben tomar para salir de dicha realidad.

En este nuevo libro, el jefe comunal de Resistencia habla de los caminos alternativos que la sociedad chaqueña debe tomar para cambiar la realidad provincial y deja bien en claro que la nueva agenda política no se debe generar en función de las preferencias propias, sino en la construcción de estrategias concretas que permitan volver a sacar el Chaco adelante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

La Municipalidad de Resistencia reduce sus actividades y atención al público por prevención

Desde la comuna se resolvió la suspensión total de la atención al público, con guardias mínimas en oficinas y reducción de personal para el funcionamiento de las áreas durante 48 hs hábiles. (Viernes y lunes inclusive.

Por las inclemencias climáticas algunas líneas de colectivos interrumpen el servicio

Por las condiciones de las calles de la ciudad, las empresas suspendieron el servicio hasta mejoren las condiciones climáticas.

Con una sensación térmica de 43.1 grados Resistencia fue hoy la ciudad más calurosa de la región


La capital de la provincia registró una de las temperaturas más altas del país. Le siguen Corrientes, Formosa, Paso de los Libres y Santiago del Estero.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.