Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:12 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

11 de mayo de 2019

Lavagna mencionó a Pichetto como su posible vice

El precandidato presidencial no descartó conformar una fórmula con el titular del bloque justicialista en el Senado.


El precandidato presidencial Roberto Lavagna insistió hoy en la necesidad de conformar un "gobierno de unidad nacional con respaldo parlamentario", y no descartó conformar una fórmula con el presidente del bloque justicialista en el Senado, Miguel Angel Pichetto, para que lo acompañe como postulante a la vicepresidencia, con vistas a las elecciones generales de octubre.

“Hablamos de un gobierno de unidad nacional que incluya a diversas fuerzas políticas, a la sociedad civil, y que busque quebrar la idea de que puede gobernar el país una minoría. El gobierno actual ahora tiene el 30, 35% de apoyo y se empeña en gobernar solo. Lo que necesitamos es un gobierno con un respaldo parlamentario del 55, 60 %", dijo Lavagna.

 

 

Pichetto: "Sería un honor ser el vice de Lavagna"

 

 

 


El jefe de senadores del PJ y precandidato por Alternativa Federal, Miguel Angel Pichetto, dijo hoy "seria un honor" ser el vicepresidente de Lavagna, pero resaltó que todavía no se ha hablado al respecto.

"Sería un honor ser el compañero de fórmula de Lavagna y si hablamos de experiencia, la tengo, pero no está definido eso, y hay que respetar a los otros compañeros, que son figuras jóvenes y tienen ambiciones", dijo Pichetto en referencia a Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey.

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios