Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:59 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

26 de mayo de 2019

Fernández sostiene que hay

El precandidato a presidente Alberto Fernández argumentó que la senadora y ex mandataria que lo acompaña en su fórmula "podía no saber" sobre irregularidades en su gobierno.


El precandidato a presidente Alberto Fernández aseguró que hay "un plan sistemático de mentir para incluir a Cristina (Fernández de Kirchner)" en una trama de "corrupción", al sostener que la senadora y ex mandataria que lo acompaña en su fórmula "podía no saber" sobre irregularidades en su gobierno.

"Definitivamente podía no saber. Lo que hay es un plan sistemático de mentir para incluirla a Cristina en un falso plan sistemático de corrupción", dijo en una entrevista que publica hoy Infobae.

"¿No te llama la atención que los jueces dicen, Julián Ercolini a la cabeza, que Cristina debía saber lo que pasaba en el Estado pero cuando llegó la hora de juzgar a Paolo Rocca dijeron que Rocca no podía saber lo que pasaba en Techint?", agregó.

Fernández, a quien la senadora acompaña en su fórmula como candidata a vicepresidente en las elecciones generales de octubre, sostuvo que "así funciona la justicia argentina".



COMPARTIR:

Comentarios