Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:52 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

18 de junio de 2019

Presentan la alianza Frente de Todos en La Plata

Será a las 12 en la sede del partido Justicialista platense donde se darán cita partidos políticos, sindicatos y organizaciones sociales que firman poarte de la alianza, se informó en un comunicado.


El espacio se presentará oficialmente en una conferencia de prensa de la que participarán las "decenas de partidos, sindicatos, movimientos sociales y organizaciones de la sociedad civil que confluirán en una opción electoral opositora al Gobierno de Cambiemos en la ciudad".

El encuentro tendrá lugar a las 12, en la sede del PJ local, donde los referentes del espacio darán a conocer los ejes programáticos de esta alternativa política, a la que calificaron como "amplia y democrática".

Según informaron, el lanzamiento "será el resultado de meses de diálogos y reuniones, donde los principales espacios opositores construyeron un documento con fuertes críticas" al gobierno municipal (del intendente Julio) Garro.

De la conferencia participarán los precandidatos del Frente al Ejecutivo municipal, así como partidos, sindicatos, movimientos sociales y organizaciones de la sociedad civil.



COMPARTIR:

Comentarios