Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:12 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

20 de junio de 2019

Gendarmería realizó allanamientos por lavado de activos

Los operativos fueron ordenados por la Justicia federal de Río Gallegos, que también investiga maniobras con facturas apócrifas, informaron fuentes de la investigación.

La Gendarmería Nacional realizó este miércoles una treintena de allanamientos en comercios, domicilios particulares, escribanías y estudios contables de Río Gallegos, Santa Cruz, en una investigación por lavado de activos, entre otros delitos.

Según los portavoces, los allanamientos que empezaron a la mañana y continuaron durante todo el día fueron ordenados por el fiscal de instrucción Julio Zárate, de la Justicia Federal de Río Gallegos, que subroga el juez de la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia, Javier Leal de Ibarra.

Comercios y domicilios de empresarios locales de distintos rubros, desde muebles, gimnasios, materiales de construcción y automotores, hasta estudios contables, escribanías y la oficina de la Sindicatura de Fomicruz (la sociedad del Estado de fomento minero), fueron alcanzados por los procedimientos de la Gendarmería, en conjunto con la AFIP.



COMPARTIR:

Comentarios