Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:47 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

22 de junio de 2019

PEPPO: “TOMAMOS DECISIONES PENSANDO EN DEFENDER LAS BANDERAS DEL CHACO Y EL JUSTICIALISMO PROVINCIAL”

El presidente del Consejo del Partido Justicialista destacó que se trata de una propuesta electoral “sólida y amplia” que contiene a dirigentes de peso, jefes comunales y el movimiento obrero.

El presidente del Consejo del PJ, Domingo Peppo, presentó la lista de precandidatos a legisladores nacionales por Chaco para las elecciones primarias nacionales del próximo 11 de agosto que acompaña a la fórmula presidencial de Alberto y Cristina Fernández. “Estamos ante un momento histórico, porque es el preludio de la recuperación del Gobierno Nacional para el peronismo, que nos va a devolver la esperanza a los argentinos”, dijo Peppo. En su alocución, se refirió al escenario interno del justicialismo e indicó que hasta el límite de los plazos para la presentación de las listas se buscó la unidad de todos los sectores, y aunque no se alcanzó, convocó a la militancia a trabajar “sin descanso para garantizar el triunfo de la fórmula Fernández-Fernández”. “Tomamos decisiones pensando en defender las banderas de Chaco y del justicialismo provincial”, consideró Peppo para dar paso a la presentación de la nómina que lo tiene como primer precandidato a senador nacional, secundado por Elda Pértile y el jefe comunal de Puerto Vilelas Marcelo González mientras que los precandidatos a diputados nacionales figura en primer término el dirigente capitalino Gustavo Martínez y le siguen la secretaria General de la CGT Chaco, Graciela Aranda, y el referente de Sáenz Peña Ricardo Sánchez. Como muestra de allanar caminos en la búsqueda de un amplio consenso, Peppo recordó que desde ayer viernes y hasta hoy mantuvo reuniones con jefes comunales, organizaciones sociales y sindicales y partidos aliados que conforman la coalición de gobierno. “Agotamos todos los métodos y formas, esperamos hasta último momento para lograr la ansiada unidad, desde la concepción de defender el proyecto de Chaco y ante la falta de acuerdos conformamos lo que consideramos como la mejor propuesta para defender los intereses chaqueños en el Congreso Nacional”. ESCENARIO ADVERSO En otro párrafo, Peppo repasó lo que significó para la Provincia contar con un gobierno nacional de un proyecto político y una concepción distinta al justicialismo. “No tuvimos un solo dato económico positivo, no obstante pusimos esfuerzo y sacrificio para sostener y promover empleo, para acompañar a esos 100 mil chaqueños con la creación de un programa que mitiga el impacto del aumento de la energía eléctrica, que no la promovimos nosotros”, resumió. “Antes era fácil hacer obras con plata de la Nación,”, sintetizó para remarcar una de las cuestiones centrales que significó el cambio de administración en el Ejecutivo nacional desde 2015. “Nosotros no hemos traicionado a nadie, trabajamos para los intereses de todos los chaqueños, vamos a movilizarnos y trabajar todos y cada y uno de los días con el respeto que nos caracteriza, con la humildad que nos enseñaron Perón y Evita y con la sabiduría para resolver los problemas de la gente”, cerró.

COMPARTIR:

Comentarios