Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:14 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

3 de julio de 2019

EL REGISTRO CIVIL CENTRAL EXTENDIÓ SU HORARIO DE ATENCIÓN

A partir de este lunes, comenzó a atender en horario de corrido de 7 a 19 para trámites de DNI y Pasaporte.

A partir del 1 de julio, el Registro Civil de Resistencia (avenida 9 de Julio 440) comenzó a atender al público en horario de corrido de 7 a 19, para la entrega y toma de trámites de DNI y Pasaporte. El objetivo es brindar un mayor y mejor servicio a la ciudadanía.

La iniciativa forma parte de las acciones que lleva adelante el gobierno de Domingo Peppo tras la emergencia hídrica que afectó a muchos barrios y familias en el marco de la Reconstrucción del Chaco y  la Modernización del Estado.

 “Es otra acción a favor de los vecinos que deben efectuar una diversidad de trámites, sabiendo que todavía estamos recuperándonos de las lluvias que tanto han perjudicado a muchos chaqueños", expresó la ministra de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad Jessica Ayala.

 La funcionaria destacó el trabajo que se lleva adelante la subsecretaria de Asuntos Registrales Soledad Villagra y la directora general del Registro Civil Patricia Unamuno con los operativos gratuitos.



COMPARTIR:

Comentarios