7 de julio de 2019
Ardusso se quedó con la segunda serie del Turismo Carretera
El santafesino Facundo Ardusso, con Torino, ganó hoy la segunda serie clasificatoria del Turismo Carretera, que por la octava fecha del campeonato de la especialidad se desarrolla en el circuito de Posadas.
Ardusso, nacido en la localidad de Las Parejas, tras las cinco vueltas de la serie al trazado de 4.370 metros, aventajó al bonaerense Matías Rossi y al entrerriano Mariano Werner, ambos con Ford.
En la primera serie, el piloto rionegrino José Manuel Urcera, con Chevrolet, se ubicó en la cima, escoltado por los bonaerenses Juan Pablo Gianini y Juan Bautista De Benedictis, ambos con Ford.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Así es el auto eléctrico del futuro que busca revolucionar los viajes de larga distancia
El prototipo recorrió más de 1.278 kilómetros con una batería similar a la de un modelo convencional actual, pero se apoya en un diseño orientado a disminuir la resistencia al avanceViajaba por la Autopista Buenos Aires-La Plata y le arrojaron una piedra desde un puente: "No me maté de pedo"
El ataque ocurrió a las 3 de la mañana del domingo, en el kilómetro 14 de la autovía, a la altura de Wilde. "Por suerte no atiné a doblar de costado porque venían más coches", denuncióQué se sabe del policía federal desaparecido en Jujuy: la pista del celular en Bolivia y quince allanamientos sin resultados
Maximiliano Oscar Martínez cumple este lunes 31 años y su familia no tiene noticias de él desde el 8 de septiembre. El fiscal Alberto Omar Mendívil dio detalles a Infobae sobre la investigación y los operativos conjuntos para encontrarloComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.