Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:31 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

18 de julio de 2019

Macri encabezará un homenaje a las víctimas del atentado a la AMIA

El acto será este jueves a la tarde en el Museo de la Casa Rosada y se presentará el libro "Justicia Perseguirás".

El presidente Mauricio Macri encabezará este jueves a la tarde en el Museo de la Casa Rosada la presentación del libro "Justicia Perseguirás", una publicación en homenaje a las víctimas del atentado terrorista contra la AMIA del que se cumplen 25 años.

El acto, previsto para las 18 y con la presencia de familiares de las víctimas y sobrevivientes, fue organizado por la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación junto al Congreso Judío Latinoamericano, representado por su titular Adrián Werthein, el otro orador del acto, según confirmaron fuentes gubernamentales.

El libro recopila reflexiones sobre el terrorismo internacional y el testimonio de líderes mundiales como Donald Trump (Estados Unidos), Ángela Merkel (Alemania), Iván Duque (Colombia), Mario Abdo Benítez (Paraguay) y de representantes de organismos internacionales como António Guterres, Michelle Bachelet (Naciones Unidas) y Luis Almagro (OEA), entre otros.

También incluye la voz de Reuven Rivlin, presidente de Israel; Shirin Ebadi, premio Nobel de la Paz, y Ronald Lauder, presidente del Congreso Judío Mundial, según informaron los organizadores.


COMPARTIR:

Comentarios