Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:15 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

29 de julio de 2019

PEPPO: “EL PUEBLO DEBE TENER LA SEGURIDAD DE QUE ESTE GOBERNADOR DEFENDIÓ AL CHACO Y ESTUVO DEL LADO DE LA GENTE”

En Villa Berthet, hizo hincapié en las acciones que pudo concretar al frente del Ejecutivo provincial.El precandidato a senador por la Lista 501 “O” Domingo Peppo habilitó este sábado un local partidario del Frente de Todos en Villa Berthet.

En la oportunidad, reiteró el objetivo de trabajar para cambiar las políticas a nivel nacional con un fuerte respaldo a la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y para tener legisladores “que representen la defensa del Chaco”.

Peppo hizo hincapié en el acompañamiento a la fórmula Fernández-Fernández, considerándola como “un gesto reparador para empezar un proceso nuevo que nos llevará a ganar las próximas elecciones y recuperar al Gobierno Nacional”. Destacó la unión de distintos espacios políticos nacionales para trabajan en conjunto por la recuperación de políticas inclusivas y restitución de derechos.

Asimismo, el mandatario lamentó que en el Chaco no se pudo dar la apertura y unidad dentro del Frente de Todos. “Nosotros pensamos en candidatos y candidatas que tengan una clara identidad con el Chaco, que defiendan los intereses de los chaqueños y trabajen en relación con el gobernador”, expresó.

En este sentido, sostuvo que la lista que encabeza junto a Gustavo Martínez como precandidato a diputado nacional, es garantía de compromiso con los chaqueños por las acciones que se pudieron concretar en estos años de gestión. “Con constancia, humildad y con la crítica de los que nos tenían que haber acompañado, pudimos lograr grandes cosas”, manifestó.

Peppo detalló las políticas que logró desde el Gobierno Provincial, y puntualizando en Villa Berthet, destacó las obras ejecutadas que benefician a la localidad. “Hicimos los primeros 25 kilómetros de la Ruta 4, que llegará hasta Villa Berthet; estamos reparando la Ruta 6; y con financiamiento de Vialidad Provincial inauguramos gran cantidad de pavimento”, enumeró, y añadió: “Invertimos 12 millones de pesos a través de Secheep en una estación transformadora para que mejore la calidad de la luz; y otros 12 millones de pesos con Sameep para la instalación de una planta de tratamiento de agua”.

También destacó las obras deportivas y de desarrollo del pueblo. “La inversión del Gobierno del Chaco en Villa Berthet es cercana a los 90 millones de pesos; y lo que podemos contar acá lo podemos hacer en distintas localidades porque estuvimos en cada pueblo”, ponderó.

Además expresó: “Recibí una provincia sin reservas, con una gran masa salarial estatal, y con un gobierno a nivel nacional que cambió su política económica y la mirada que debe tener hacia la gente. Y sin embargo supimos mantener políticas para cuidar la economía familiar”. Es así que resaltó la implementación de Chaco Subsidia Energía, Transporte, y las asistencias crediticias a productores, y el acompañamiento al sector privado ante la emergencia hídrica.

“Les cuento esto para que tengan los argumentos necesarios y la seguridad de que este gobernador defendió al Chaco, que estuvo del lado de la gente y jamás bajó las banderas de nuestros principios políticos”, ponderó Peppo, al pedir el trabajo militante para llevar el voto a los vecinos.

El gobernador sostuvo: “Tenemos plena confianza de que el pueblo del Chaco va a saber valorar lo que hicimos porque no estuvimos cruzados de brazos, soportamos esta gran crisis, una de las mayores inundaciones y todo lo que generó esta política financiera nacional. Nosotros supimos mantener al Chaco de pie, y vamos a seguir creciendo si logramos cambiar las políticas nacionales con Alberto Fernández y Cristina Fernández”.

 


COMPARTIR:

Comentarios