Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:52 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

1 de agosto de 2019

EL GOBIERNO INFORMA QUE NO HUBO LESIONADOS EN EL INCIDENTE AÉREO

El gobernador Domingo Peppo se encuentra en buen estado de salud.

El Gobierno de la Provincia informa que, en la tarde de este jueves, el helicóptero de la Provincia que trasladaba al gobernador Domingo Peppo y colaboradores, tuvo un incidente en el aire que provocó el aterrizaje de emergencia. Asimismo, se asegura que ninguna de las personas sufrió lesiones y que el mandatario provincial continuó su viaje por tierra para dar continuidad a sus actividades.

A partir del impacto contra un ave durante el vuelo, que provocó la rotura del parabrisas del helicóptero, se procedió a aterrizar en una cancha de fútbol de Las Garcitas. Viajan en el momento, el gobernador del Chaco Domingo Peppo junto a dos colaboradores y el piloto y copiloto de la nave.

Cabe destacar que todos los tripulantes y pasajeros se encuentran en buen estado de salud; y que el helicóptero está en buen estado mecánico, presentando solo la rotura en el parabrisas.

Además se informa que la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil determinará las causas concretas del incidente, y dará más detalles sobre el mismo.



COMPARTIR:

Comentarios