Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

2 de agosto de 2019

"Lo detuvieron por un error y dejaron a su familia a la deriva"

La madre del hombre de 39 años, que fue capturado en la estación de tren de Retiro tras ser identificado por el Sistema de Reconociento Facial, insistió con la inocencia de su hijo. El acusado fue trasladado a Bahía Blanca, donde deberá probar que no cometió ningún delito. El caso fue primicia de CrónicaMirá el video.

La familia del hombre de 39 años que fue detenido en la estación de tren de

Retiro

acusado de haber cometido un robo en mayo de 2016 en Bahía Blanca ratificó que el sospechoso es inocente y su madre manifestó su dolor en una entrevista brindada a Crónica HD. "Lo capturaron por un error y dejaron a una familia a la deriva", expresó la mujer.

En plena desesperación y al borde del llanto, Haydée, la madre de Guillermo Federico Ibarrola, relató que su hijo fue detenido el último sábado cuando volvía de pasear con su familia en Tigre y aseguró que "no solo no fue liberado sino que este jueves por la mañana lo trasladaron a Bahía Blanca y no sabemos cuándo va a volver".

Continuó: "Él es el único sostén de mi familia, quedamos a la deriva. Es un muchacho laburador que solo se dedica a su familia. Cuida a sus tres hijas menores y a su abuela de 96 años. No hizo nada malo, jamás pisó una comisaría".

Además, sostuvo la inocencia de su hijo y ratificó: "Tiene un pedido de captura por robo en Bahía Blanca y él no conoce esa ciudad. No se toma las vacaciones en mayo, se las toma para las vacaciones de invierno. Yo me estoy moviendo para juntar las pruebas. Sus amigos, familiares y compañeros de trabajos son testigos de lo que digo. Fede hizo todo bien, hasta denunció el robo de su

DNI

cuando se lo robaron". 



COMPARTIR:

Comentarios