Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:17 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

8 de agosto de 2019

Bonadio inició los trámites para enviar a juicio a Cristina Kirchner

El juez federal dio por cerrada la investigación para enviar a juicio oral a la ex presidenta Cristina Kirchner por otros cinco casos de presunto cohecho que se suman a la acusación inicial.


El juez federal Claudio Bonadio dio por cerrada la investigación e inició los trámites para enviar a juicio oral un tramo del caso por los cuadernos de la corrupción en el que amplió el procesamiento a la ex presidenta Cristina Kirchner por otros cinco casos de presunto cohecho, sumados a la acusación inicial.

El magistrado dio por "concluida la instrucción" y corrió vista a la fiscalía y a las querellas de modo simultáneo para que se pronuncien en relación a si este tramo del caso debe ser enviado a juicio, informaron hoy a Télam fuentes judiciales.

Posteriormente será el turno de las defensas de los procesados.

Se trata de una ampliación de procesamiento en la causa por los cuadernos de la corrupción, cuya parte central ya está en trámite para ser enviada a juicio por parte de Bonadio.

COMPARTIR:

Comentarios