Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:34 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERNACIONALES

8 de agosto de 2019

Evacuaron importante diario yanqui por un supuesto tirador

La policía obligó a los empleados de la sede del medio estadounidense USA Today, en las afueras de Washington, a abandonar el edificio. Tras haber revisado la redacción, descartaron cualquier amenaza.

La sede del diario estadounidense USA Today, ubicada en las afueras de  Washington, fue evacuada este miércoles por una denuncia que indicaba la presencia de un hombre armado en el lugar, pero finalmente esa situación fue descartada por la policía. "Las alarmas sonaron dentro del edificio mientras patrulleros de la policía, camiones de bomberos y ambulancias convergieron en el lugar", dijo USA Today en su sitio en internet, señalando que un helicóptero sobrevolaba la zona.  Los agentes del condado de Fairfax, en el estado de Virginia, vecino de la capital estadounidense, dijo en Twitter que estaba respondiendo a reportes de la presencia de un hombre con un arma en el Edificio Gannett. Gannett Co. es la empresa propietaria de USA Today.  Uno de los periodistas de la citado medio, Nathan Bomey, dijo que los empleados evacuaron de urgencia el edificio ubicado en McLean, Virginia, y publicó una foto en la que se los ve congregados en la calle.

We have evacuated the

@USATODAY

headquarters in McLean, Virginia, after reports of someone who may have had a weapon in the building.

pic.twitter.com/EF8DJQCqsN

 

— Nathan Bomey (@NathanBomey)

August 7, 2019



COMPARTIR:

Comentarios