Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

13 de agosto de 2019

Fernández, Cristina Kirchner y Kicillof analizaron el resultado electoral en el Instituto Patria

Según confiaron voceros a Télam, la "cuestión económica" también fue materia de análisis, dada la suba que tuvo el dólar que llegó a los $66 en algunos bancos y terminó cerrando con una baja.

La fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, compartió este lunes un almuerzo informal en el Instituto Patria con los candidatos a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y a jefe de Gobierno porteño, Matías Lammens.

El encuentro se dio horas después de que la ex presidenta llegara a Buenos Aires desde Río Gallegos, donde anoche siguió los resultados de la elección en soledad, ya que al no haber vuelos programados que la pudieran traer de vuelta ese mismo día, no estuvo en los festejos que se dieron en el búnker montado en el Complejo Cultural C, de La Chacarita.

Los 15 puntos de diferencia que la fórmula presidencial de Frente de Todos le sacó en las PASO al Frente Juntos por el Cambio, con el que el presidente Mauricio Macri busca su reelección en octubre, fue uno de los primeros puntos que se analizaron en el encuentro.

 



COMPARTIR:

Comentarios