Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:59 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

29 de agosto de 2019

BOCA JUNIORS JUGARÁ UN PARTIDO AMISTOSO EN EL CHACO

Así lo confirmó el Gobernador de la Provincia, Domingo Peppo mediante un decreto que lleva su firma. El evento será el sábado 7 de septiembre con horario a confirmar.

Este cotejo tendrá lugar en el Estadio Juan Alberto García, de Chaco For Ever y el rival del xeneize será Olimpia de Paraguay. Todavía quedan por definir si se jugará de día o de noche y los precios de las entradas. La expectativa será grande por saber qué jugadores visitarán la provincia, teniendo en cuenta que Boca tiene compromisos importantes en los próximos días por Superliga Argentina y Copa Libertadores de América.

La última vez  que el conjunto de La Ribera pisó suelo chaqueño fue el 3 septiembre del 2016. En aquella oportunidad jugó un encuentro amistoso frente a Libertad, también  de Paraguay.  El resultado fue 2-0 a favor del equipo argentino, con goles de Carlos Tevez y Walter Bou. Ese partido contó con una gran concurrencia de público, por lo que se espera que ocurra lo mismo en esta oportunidad.



COMPARTIR:

Comentarios