Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:37 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

30 de agosto de 2019

BOCA JUNIORS NO JUGARÁ EN CHACO COMO ESTABA PREVISTO

La suspensión del encuentro fue solicitada por el entrenador xeneize Gustavo Alfaro, para cuidar a sus futbolistas.

El partido amistoso estaba programado para el próximo 7 de septiembre, mediante un decreto firmado por el Gobernador Domingo Peppo. Sin embargo durante el último partido de Boca frente a Liga Universitaria de Quito, por Copa Libertadores de América, el conjunto de la Ribera sufrió las lesiones de dos de sus principales figuras: Wanchope Ábila y Eduardo Salvio. Por lo cual el entrenador decidió postergar el partido amistoso que iba disputarse en el Estadio de Chaco For Ever, frente a  Olimpia de Paraguay.

 Es necesario remarcar además que los dirigidos por Alfaro también deben disputar el próximo domingo el superclásico del Fútbol Argentino, frente River Plate en el Estadio Monumental de Nuñez.  Posteriormente se aproximan las semifinales de ida y vuelta por la Libertadores, también contra el conjunto de Marcelo Gallardo.  

Desde la organización del evento a disputarse en suelo chaqueño, estiman que será reprogramado para fin de año. Dadas estas circunstancias, los fanáticos del fútbol del Chaco y provincias vecinas deberán esperar para poder ver a sus ídolos desde cerca.



COMPARTIR:

Comentarios