Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:03 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

GOBERNACIÓN

2 de septiembre de 2019

GRAN CONVOCATORIA EN LA PRIMERA EDICIÓN DE MARGARITA RALLY BIKE

Competidores de toda la provincia y de la región participaron de este evento deportivo de primer nivel realizado el domingo en Margarita Belén.

El presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Mauro Flores, acompañó al intendente de Margarita Belén, Beto Encinas y a Marcelo Testa, organizador, en el cierre y entrega de trofeos del Margarita Rally Bike, el evento de ciclismo competitivo que se realizó este domingo en esa localidad.

Con una amplia convocatoria que incluyó a corredores de Chaco, Formosa, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y San Luis, entre otras provincias, este domingo se vivió una intensa y emocionante jornada deportiva que reunió a 285 competidores, familiares y muchos curiosos que arengaron a los deportistas a lo largo del recorrido, que contó con dos categorías de distancia: 43 y 86 km.

 Al respecto, Flores destacó que esta experiencia “muestra la capacidad de organización y convocatoria que tenemos los chaqueños para realizar eventos deportivos de primer nivel y atender las necesidades de los participantes tanto en la carrera como en cuanto a infraestructura turística”.

Sostuvo que “lo que venimos trabajando desde la gestión del gobernador Domingo Peppo es precisamente en colocar a nuestra provincia y sus localidades en el mapa de los principales eventos, y que el destino Chaco sea también reconocido como sede de este tipo de actividades”. En este sentido, destacó que “al día de hoy podemos decir orgullosamente que estamos entre las primeras 10 provincias del país como receptores de turismo de eventos a nivel nacional, y nuestra intención es seguir trabajando en esta dirección para consolidarnos en cuanto a calidad como receptor de turismo deportivo”.



COMPARTIR:

Comentarios