La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich
La ministra de Seguridad de la Nación se pronunció contra manifestaciones como el campamento en la avenida 9 de Julio y reivindicó "una sociedad en paz, con orden democrático y no desorden permanente".
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se pronunció contra manifestaciones como el establecimiento de un campamento en la avenida 9 de Julio y reivindicó "una sociedad en paz, con orden democrático y no desorden permanente".
Al hablar con la prensa en Mar del Plata después de un acto en el aeropuerto de la ciudad, Bullrich cuestionó a las organizaciones sociales que acampan frente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación al sostener que "hemos tenido este tipo de manifestación desde que llegamos, entonces evidentemente es político.La semana pasada, al menos, hubo una intención de prender algunas mechas" pero "no vamos a aceptar eso; estamos tranquilos, la sociedad tiene que estar tranquila", advirtió.
Notas Relacionadas
Los jóvenes estaban de viaje de egresados cuando se desató una fuerte tormenta de nieve en la ciudad y llenó de hielo la calzada. No se registraron heridos, pero hubo importantes destrozos
Javier Milei le tomó juramento a quien deja el cargo de Ministro del Interior. Ambos se abrazaron con el funcionario saliente, investigado por presunto enriquecimiento ilícito
Sucedió al final de la ceremonia en Casa Rosada. Luego de tomarle juramento al nuevo ministro coordinador, el Presidente saltó el protocolo e invitó al funcionario saliente a unirse en el gesto de afecto
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.