Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

14 de septiembre de 2019

La EES N°29 ganó el concurso audiovisual "Luz verde, cámara y acción"

"Amigate al casco por vos y por los demás" es el título del spot audiovisual ganador del concurso "Luz Verde, Cámara, Acción" diseñado por los alumnos de 5to 4ta de la EES N° 29 Esther Machicote de Díaz

Los ganadores del concurso se hicieron acreedores a un viaje para todo el curso a las Cataratas del Iguazú. Con la presencia de Claudio Rissi, que interpretó a Mario Borges en la serie El Marginal, se entregaron los premios en la sede del microestadio del Club Sarmiento. Participaronv21 instituciones que luego de una preselección según las condiciones requeridas, quedaron preseleccionados 12.

Los alumnos debieron diseñar un spot publicitario a fin de lograr un impacto con el objetivo de que se reduzcan los accidentes en la vía pública. El ganador relata la diferencia entre ser prudente e imprudente poniendo en manifiesto los graves daños que pueden causar en la vida de todos.

El Programa fue desarrollado a través de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, dependiente de Secretaria de Gobierno con el objetivo de educar a los estudiantes del gran Resistencia en las normas de tránsito y seguridad vial como estrategia de prevención frente a los siniestros viales, considerados una de las causas de mayor pérdida de jóvenes.

 “La problemática del tránsito y los siniestros viales es cotidiana y permanente en los medios y en los contextos sociales de los que formamos parte. Cada día, al abrir el diario, encontramos noticias referidas a siniestros viales, si bien bajamos los índices de accidentes, debemos intensificar el trabajo de concientización”, aseguró Mariano Brahim.

Estuvieron presentes, el Secretario de Gobierno Sebastián Lifton; los subsecretarios Mariano Brahim (Tránsito y Transporte), Gustavo Cicik (Regulación y Fiscalización); la directora de Educación Vial Natalia Ojeda y el realizador audiovisual Pablo Latorre.

 
     
 

COMPARTIR:

Comentarios