Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:57 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

14 de septiembre de 2019

Boca recibirá a Estudiantes de La Plata sin Tevez

Alfaro confirmó el equipo que recibirá este domingo desde las 20 a Estudiantes y "Carlitos", que asomaba como titular en la semana, se queda afuera.

El entrenador xeneize  confirmó el once titular que enfrentará este domingo al “León” platense y la sorpresa fue que el “apache” irá al banco de suplentes. De esta manera, el referente del club de la Ribera va perdiendo terreno de cara a los cruces por semi  finales de Copa Libertadores ante River Plate.

Si bien en la semana, Tevez parecía haberse ganado un lugar al lado de Franco Soldano en el ataque, cuando el DT tuvo a todos a disposición (más que nada a los jugadores que regresaron de sus selecciones tras la fecha FIFA) tomó otra decisión: que Alexis Mac Allister juegue en el lugar del 10 de Boca.

La noticia para Carlitos puede ser aún peor. Si bien Alfaro es un técnico que prepara los partidos según el rival y la ocasión,Tevez puede ser una opción en cualquier momento o no (como pasó en el superclásico del torneo).  La realidad es que hoy el delantero de 35 años corre de atrás.  Pareciera estar detrás de Mauro Zárate, de Mac Allister y hasta de Emanuel Reynoso.



COMPARTIR:

Comentarios