Jorge Capitanich se posicionó respecto al conflicto en el Transporte Público
El jefe comunal dialogó con Alerta Urbana por Radio Argentina, hace minutos y dejó marcada su postura respecto del paro de la UTA que ya entró en si quinto día
No es una competencia del Gobierno Municipal la resolución del conflicto con el Trasporte Público de Pasajeros. Nosotros lo únicos que podemos hacer es efectuar las intimaciones correspondientes, que son multas para el restablecimiento del servicio”, dijo y agregó que: “Ellos han propiciado una medida unilateral de paro por tiempo indeterminado, por medio de la UTA en invirtud de la invocación de una deuda de 10 millones de pesos para el subsidio del boleto estudiantil. Nosotros aportamos todos los meses una suma que en el año asciende a 60 millones de pesos que es una cuarta parte del subsidio para el pasajero pague un tarifa más baja que la del mercado”, sostuvo.En relación al pedido de informes que realizó el defensor del pueblo de Resistencia, al municipio, Capitanich aseguró: “Vamos a responder al defensor del pueblo municipal, lo voy a llamar para emitir claramente nuestra posición. Hemos labrado las actas correspondientes de infracción por la no prestación del servicio, con la eventual recisión del contrato con las empresas adjudicatarias”, finalizó.El actual intendente de Resistencia además profundizó acerca de la obras que se vienen realizando en la cuidad. Hizo referencia además a la campaña electoral para los próximos comicios de octubre. Opinó por último acerca de los posibles candidatos a sucederlo en la puja por la intendencia.
Que tu necedad la hora de aceptar tus error no sea el factor principal a la hora de incurrir en errores pasados. Lograrás recuperar gracias a tu esfuerzo y empeño la confianza de tu pareja que creías perdida. No vuelvas a equivocarte. Resiste tu tendencia a postergar tus obligaciones para más adelante. Dedícate más efectivamente a tus responsabilidades.Sugerencia: Lo más difícil a la hora de plantearse nuevas metas, es romper la inercia e iniciar el movimiento. A partir de este punto solo queda aguantar.