Jorge Capitanich se posicionó respecto al conflicto en el Transporte Público
El jefe comunal dialogó con Alerta Urbana por Radio Argentina, hace minutos y dejó marcada su postura respecto del paro de la UTA que ya entró en si quinto día
No es una competencia del Gobierno Municipal la resolución del conflicto con el Trasporte Público de Pasajeros. Nosotros lo únicos que podemos hacer es efectuar las intimaciones correspondientes, que son multas para el restablecimiento del servicio”, dijo y agregó que: “Ellos han propiciado una medida unilateral de paro por tiempo indeterminado, por medio de la UTA en invirtud de la invocación de una deuda de 10 millones de pesos para el subsidio del boleto estudiantil. Nosotros aportamos todos los meses una suma que en el año asciende a 60 millones de pesos que es una cuarta parte del subsidio para el pasajero pague un tarifa más baja que la del mercado”, sostuvo.En relación al pedido de informes que realizó el defensor del pueblo de Resistencia, al municipio, Capitanich aseguró: “Vamos a responder al defensor del pueblo municipal, lo voy a llamar para emitir claramente nuestra posición. Hemos labrado las actas correspondientes de infracción por la no prestación del servicio, con la eventual recisión del contrato con las empresas adjudicatarias”, finalizó.El actual intendente de Resistencia además profundizó acerca de la obras que se vienen realizando en la cuidad. Hizo referencia además a la campaña electoral para los próximos comicios de octubre. Opinó por último acerca de los posibles candidatos a sucederlo en la puja por la intendencia.
Podrás hacerte un momento para planificar la jornada venidera de manera de utilizar los tiempos de la mejor forma posible. Piensa dos veces antes de tomar una determinación. No dejes que el enojo nuble tu conciencia, o te arrepentirás más adelante. La idea de un negocio llegará a tus oídos en la jornada de hoy por boca de un amigo cercano. Analízala en detalle.Sugerencia: Que los efectos de la continua tensión que produce una realidad cotidiana poco amigable no acaben con tu esperanza de felicidad a futuro.