Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:09 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

30 de septiembre de 2019

Alberto Fernández cierra jornada de homenaje a Esteban Righi y encabeza un acto con Lammens y Donda

El reconocimiento a Righi se realizará en la Facultad de Derecho de la UBA bajo el lema "El derecho penal en el sistema republicano, según lo anunció a través de las redes sociales.


El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, cerrará mañana una jornada en homenaje al profesor emérito y ex procurador general de la Nación Esteban Righi, mientras por la tarde encabezará un acto por "agenda de género" junto al candidato a jefe de Gobierno porteño, Matías Lammens, y la diputada Victoria Donda.

"Esteban Righi fue mi maestro, mi amigo y un gran Procurador General ante la Corte Suprema. Junto a otros juristas y amigos a los que nos preocupa que se respeten los derechos en la República, mañana vamos a homenajearlo en mi querida Facultad de Derecho de la UBA. Te esperamos", tuiteó hoy Fernández.

Junto al mensaje adjuntó el flayer utilizado para publicitar la jornada en la que van a disertar Enrique Bacigalupo, León Carlos Arslanian, Stella Maris Martínez y Rafael Bielsa.

La cita para homenajear al jurista que, con falleció a los 80 años el 5 de marzo pasado, es mañana a las 10, en el salón de actos de la Facultad de Derecho de la UBA, Figueroa ALcorta 2263, y el cierre estará a cargo de Fernández.


COMPARTIR:

Comentarios