Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:31 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

30 de septiembre de 2019

“Tenemos como objetivo crear 1000 cuadras de pavimento para los próximos 4 años”

Así lo manifestó Diego Arévalo, candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño, esta mañana por Radio Argentina, en Alerta Urbana.

En relación a su flamante candidatura, Arévalo dijo: “No me preocupa mi edad para ser candidato, entiendo que con 36 estoy en condiciones de gestionar la ciudad y lo hemos demostrado”. “Hemos sido el espacio que más obras realizó en la ciudad, no nos sentimos más ni menos que nadie. Sabemos que quedan muchas cosas por mejorar, y por eso pretendemos darle continuidad a este proyecto que inició Jorge Capitanich”, aseguró

Además se refirió a las obras que pretende realizar en la ciudad en caso de ser electo intendente: “El pavimento es una de las obras que aún falta desarrollar, tenemos como objetivo crear 1000 cuadras de pavimento para los próximos 4 años y pretendemos impulsar  proyectos claves para la ciudad: por ejemplo  la ejecución de la Cuenca Ávalos, para evitar inundaciones, la cual ya está diagramada, pero falta el financiamiento”.

“En cuanto al tema de la basura quedamos en camino de ejecución, de la Planta de Transferencia de Residuos Sólidos Urbanos, la cual pretendemos continuar, dado que la empresa que fue adjudicataria de la obra no la pudo finalizar.  Esto nos va a permitir un mejor tratamiento de los residuos. Hoy los camiones tienen que transitar 35 kilómetros de ida y vuelta para trasladar y depositar los residuos. Con esta obra, los camiones solo se ocuparán de la recolección de los residuos, no del transporte”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios