Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

5 de octubre de 2019

San Lorenzo fue goleado por Central Córdoba en su casa

El Santo perdió 4-1 contra el equipo de Santiago del Estero, el ciclón jugó más de un tiempo con uno menos y los hinchas despidieron al equipo con silbidos.

San Lorenzo buscaba la punta de la Superliga, pero recibió un duro golpe: Central Córdoba lo goleó 4 a 1 y no tuvo contemplaciones, más allá de que pelea por escaparle al descenso. El fútbol es tan imprevisible que suele ofrecer este tipo de sorpresas. Aunque ni el más optimista de los hinchas de Central Córdoba de Santiago del Estero lo hubiese imaginado. Para explicar el inesperado e histórico resultado habrá que echar mano a razones puntuales: la pésima tarea y las facilidades que exhibió el Ciclón, pero también una labor brillante de varios jugadores santiagueños. De su casa San Lorenzo se fue silbado por su público. Al cabo, fue una derrota alarmante para un equipo que quería llegar a lo más alto de la Superliga y acumula tres caídas en sus últimos cuatro compromisos.

En sus propuestas, este San Lorenzo tiene un perfil ofensivo, ambicioso. Algo fue visible en la formación contra Central Córdoba: se encontraron muchos jugadores con capacidades y herramientas para atacar (Belluschi, Menossi, Ramírez, Blandi y los hermanos Romero). Sin embargo, mostró un muy pobre primer tiempo. Lució incómodo y no se impuso en ninguna de las facetas del juego: intentó con centros y al ras del piso, pero no encontró resultados. Los intentos de asociaciones no funcionaron y los jugadores más pensantes como Belluschi quedaron inmersos en la falta de creatividad.



COMPARTIR:

Comentarios