8 de octubre de 2019
Capitanich recorrió las obras del edificio Urban
El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, recorrió en la mañana de hoy la obra del edificio Urban Parking y Oficinas, la cual se ejecuta en la intersección de las calles Obligado y José María Paz
"Este tipo de obra nos llena de orgullo", dijo el subsecretario de Control y Fiscalización de Obras Urbanas del municipio, Juan Manuel Carreras quien agregó que "es una inversión de chaqueños para chaqueños". Explicó que la obra cuenta con un alto nivel de tecnología y gran nivel de terminación. "Desde el municipio acompañamos el crecimiento del suelo provincial", aseveró.
El funcionario, quien acompañó a Capitanich en la recorrida, mencionó que el plazo estimado de finalización de la obra es en marzo, y cuenta con 65 módulos de cocheras en cuatro niveles y otros cuatro destinados a oficinas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La Municipalidad de Resistencia reduce sus actividades y atención al público por prevención
Desde la comuna se resolvió la suspensión total de la atención al público, con guardias mínimas en oficinas y reducción de personal para el funcionamiento de las áreas durante 48 hs hábiles. (Viernes y lunes inclusive.Por las inclemencias climáticas algunas líneas de colectivos interrumpen el servicio
Por las condiciones de las calles de la ciudad, las empresas suspendieron el servicio hasta mejoren las condiciones climáticas.Con una sensación térmica de 43.1 grados Resistencia fue hoy la ciudad más calurosa de la región
La capital de la provincia registró una de las temperaturas más altas del país. Le siguen Corrientes, Formosa, Paso de los Libres y Santiago del Estero.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.