Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:01 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

18 de octubre de 2019

“En estos años reivindicamos el legado de Perón y Eva de pensar en la gente”

Así lo expresó el gobernador Domingo Peppo en el cierre de los festejos por el Día de la Lealtad

Plenamente colmada, la histórica sede partidaria de Mitre y Rivadavia albergó a militantes, dirigentes y autoridades para celebrar una de las fechas más sensibles para la liturgia del peronismo: el Día de la Lealtad Justicialista. En la ocasión, el gobernador y presidente del Consejo del PJ, Domingo Peppo, exhortó a “reivindicar el legado de Perón y Eva” desde la mirada del rol del Estado al servicio de los sectores más vulnerables y como promotor del desarrollo y crecimiento del país.

“El peronismo supo tener la fortaleza de mantenerse siempre vivo, en la provincia nos tocó pasar por años muy duros hasta poder volver al gobierno provincial e iniciar un camino de transformación, y  en la Nación luego de tiempos muy difíciles llegaron Néstor y Cristina Fernández para iniciar un proceso virtuoso que lamentablemente se interrumpió en 2015 cuando el pueblo no nos acompañó en las urnas”, dijo.

“Hace 74 años se produjo ese hecho que marcó la relación de un líder con su pueblo, que dio nacimiento a una doctrina, principios y valores del movimiento nacional justicialista, tiempo en el que debió padecer persecución, muertes por parte de la dictadura y supo recuperarse a todas las adversidades”, resumió.

YA NOS TOCÓ SALIR DEL INFIERNO

En el acto, Peppo realizó un homenaje a Gallego Estévez, reconocido militante del peronismo,  para luego continuar con el análisis de la importancia del justicialismo dentro de la vida política del país y la provincia sin soslayar el valor de las próximas elecciones presidenciales del próximo 27 de octubre.

“En la provincia en estos años lo que hicimos fue reivindicar el legado de Perón y de Eva y siempre pensamos en la gente, hicimos un esfuerzo importante para mantener a Chaco de pie ante un gobierno nacional con otros intereses, y ahora estamos a días de empezar a construir una nueva historia, aquella que con Alberto y Cristina Fernández nos devolverán la esperanza y nos mostrarán el camino para empezar, otra vez, a salir del infierno”, sostuvo.

En esa línea, valoró que el próximo miércoles 23, Chaco sea uno de los puntos en el que el candidato del Frente de Todos realice su cierre de campaña. “El peronismo está unido y consolidado para obtener un gran triunfo el próximo 27 de octubre, nos mueve un solo interés que es el que la gente pueda vivir cada día un poco mejor”, cerró.



COMPARTIR:

Comentarios