Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:15 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

19 de octubre de 2019

Charla sobre Stress Post Traumático y Síndrome de Burnout

Por disposición del gobernador, Domingo Peppo, el ministro de Gobierno, José María Quirós junto al subsecretario de Gobierno, Ezequiel García, participaron de la charla-capacitación sobre estrés post traumático y síndrome de Burnout en la Escuela de Policía del Chaco.

La disertación, destinada a bomberos voluntarios y efectivos de la policía del Chaco, estuvo a cargo de Georgina Escondo, médica Psiquiatra, especialista en Medicina Legal y Diplomada en Género. “Desde el Ministerio de Gobierno venimos trabajando integrado al Sistema Nacional de Protección Civil tratando de fortalecer todo lo que sea capacitaciones y todo aquellos a la formación de los recursos humanos”, afirmó el ministro Quirós.

Por su parte, Escondo expresó: “Me pone muy contenta ya que no es muy común ver el interés y la preocupación de las autoridades por capacitar a su personal en materia de la salud de la gente”. Al final la capacitación, el subsecretario García entrego certificados a quienes asistieron.



COMPARTIR:

Comentarios