Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:18 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

23 de octubre de 2019

"Quiero pedirles a los argentinos que nos preparemos para protagonizar, como tantas otras veces una nueva epopeya"

El candidato a presidente de la Nación por el frente de Todos dio un discurso encendido ante una multitud de militantes y público en general que se dio cita en el Estadio Centenario del Club Sarmiento de Resistencia

Antes del acto, Alberto Fernández arribó en un avión particular cerca de las 19 horas al Aeropuerto Internacional de Resistencia; donde junto a su comitiva se trasladó hasta el Centro de Convenciones de Casinos Gala.

Allí, mantuvo un encuentro con los gobernadores que luego lo acompañarían en el escenario del estadio sarmientista, Domingo Peppo (Chaco), José Luis Manzur (Tucumán), Alberto Rodríguez Saa (San Luis), Gildo Insfrán (Formosa) , Sergio Uñac (San Juan) y Hugo Passalacqua (Misiones), entre otros. Estando presentes, también, el electo gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, y la vicegobernadora electa Analía Rach Quiroga.

En primer lugar hizo uso de la palabra el gobernador del Chaco, Domingo Peppo. Seguidamente habló el intendente de Resistencia y gobernador electo del Chaco, Jorge Capitanich.

Finalmente, el candidato a presidente, Alberto Fernández se dirigió a la multitud en una jornada histórica para la provincia. Comenzó su alocución agradeciendo a los presentes y se mostró contento por visitar la provincia. A la vez que hizo un recorrido por la campaña electoral y sus propuestas de gobierno: “Estamos terminando una campaña que empezamos hace 5 meses. Hemos dejado en claro nuestras diferencias con los adversarios. Le propusimos a cada uno de los argentinos y a cada una de las argentinas la idea de dar vuelta una página y empezar a construir otro país. Un país más justo y equilibrado” sostuvo.

Además enfatizó: "De aquí al domingo les pido que salgan a la calle como militantes grandiosos que son, vayan convenzan a los que todavía no están convencidos. Háganlos entender que hay otra Argentina. Tomen su mano y pídanles que nos acompañen”.

Finalmente cerró su discurso manifestando “Quiero pedirles a los argentinos que nos preparemos para protagonizar como tantas otras veces una nueva epopeya, la de reconstruirnos, la de ponernos de pié cuando trataron de derribarnos poniéndonos obstáculos. Somos un pueblo maravilloso, siempre lastimado por los mismos personajes, siempre golpeados por los mismos personajes. Pero que siempre supo levantarse y reinventarse”.



COMPARTIR:

Comentarios