Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERNACIONALES

24 de octubre de 2019

Flamengo se apropvechó de Gremio y será rival de River en la final de la Libertadores

En un partido que quedará en la historia, el conjunto carioca armó un festival de goles y se metió en la definición de Santiago con un contundente 5-0.

El 'Mengao' consiguió su pasaje luego de golear por 5-0 a Gremio en una semifinal de vuelta que apenas duró un tiempo: el primero. En la segunda parte, los cariocas coleccionaron goles y se florearon ante sus hinchas. Marcelo Gallardotiene un gran desafío por delante.

Flamengo es mucho más que los casi 40 millones de euros que gastó en refuerzos para esta temporada. Relucen Bruno Henrique -corre como una liebre, engaña como un zorro- y Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol. Willian Arao es un Pac-Man en la mitad de la cancha. La dupla central conformada por Rodrigo Caio y Pablo Marí aporta seguridad y gol (hicieron uno cada uno) y el capitán, Everton Ribeiro, es el cerebro. Como si a Flamengo le faltara algo, en el banco tiene a Jorge Jesús, un entrenador de prestigio en Portugal.

Flamengo disputará la segunda final de la Copa Libertadores de su historia, tras la de 1981, cuando se impuso al Cobreloa chileno. Flamengo se impuso el domingo por 2-0 al Fluminense en el Brasileirao que lidera con holgura (le lleva 10 puntos a Palmeiras con 11 fechas por jugarse): cosechó su quinta victoria consecutiva y la decimotercera en los últimos catorce encuentros disputados.

El partido definitorio del torneo se jugará en el Estadio Nacional de Santiago de Chile el próximo sábado 23 de noviembre, a partir de las 17.30. Así fue decidido por la Conmebol antes del inicio del campeonato. Sin embargo, a raíz de los episodios de violencia que sacuden a aquel país, en estas horas la Conmebol emitió un comunicado al respecto.



COMPARTIR:

Comentarios