Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

27 de octubre de 2019

“Es bueno que el pueblo pueda expresarse”

Así lo consideró tras emitir su voto Roberto Lavagna, candidato a Presidente de la Nación por Consenso Federal

Puntual como lo había anunciado, Roberto Lavagna emitió su voto en el colegio privado San Francisco de Asís, del barrio porteño de Núñez. Rodeado de periodistas, el candidato a presidente por Consenso Federal dio una declaración de circunstancia debido a la veda electoral. "Siempre es bueno cuando el pueblo tiene chance de expresarse", dijo el ex ministro de Economía, que en las PASO quedó en un lejano tercer lugar, detrás de Alberto Fernández (FdT) y Mauricio Macri (JpC).

Lavagna dijo esperar que "efectivamente" el gobierno nacional informe los resultados preliminares de los comicios a partir de las 21 horas, tal como anunció días pasados el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

Más temprano, el candidato a jefe de gobierno porteño por el lavagnismo, Matías Tombolini, dijo que su fuerza estuvo "enfocada en las propuestas" durante la campaña electoral y no hizo "política de la denuncia", al señalar que están "confiados y tranquilos" con el proceso de escrutinio provisorio. Tombolini fue el primer candidato en votar, en la escuela número 20 Rosario Vera Peñaloza, ubicada en Almagro.

"Durante la campaña estuvimos enfocados en las propuestas. No hacemos política de la denuncia. Si hay alguna anomalía, la vamos a denunciar en la justicia, pero estamos confiados y tranquilos", dijo Tombolini, en declaraciones radiales.

Fuente: Tiempo Argentino



COMPARTIR:

Comentarios