Martes 20 de Abril de 2021

Hoy es Martes 20 de Abril de 2021 y son las 10:22 Radio argentina 89.3 Mhz Linier 225 Resistencia Chaco

26.4°

EL CLIMA EN RESISTENCIA

24 de enero de 2020

Argentina fue premiada como destino LGBT 2020

La distinción fue recibida por el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, quien manifestó que “me siento orgulloso del reconocimiento a la labor de nuestro país en el segmento LGBT”. Estuvieron presentes en la premiación Pablo De Luca y Gustavo Noguera, presidente y vicepresidente de la Cámara de Comercio LGBT Argentina.

FITUR LGBT+  premió a Argentina por el trabajo llevado a cabo conjuntamente por los sectores público y privado, por la excelencia de muchos de sus destinos que dan la bienvenida a viajeros y viajeras del colectivo LGBT+ y en su carácter de país pionero en la promoción internacional y desarrollo federal del Turismo LGBT.

Durante la segunda jornada de FITUR, el ministro Lammens mantuvo importantes reuniones con sus pares de la región para avanzar con una agenda en común. En primer lugar recibió, en el espacio argentino en la feria, al ministro de Comercio Exterior y Turismo de Perú, Edgar Vásquez Vela; luego con las ministras de Turismo de  Paraguay y Uruguay; Sofía Montiel de Afara, y Liliam Kechichian y con la subsecretaria de Turismo de Chile, Mónica Zalaquett. Asimismo, se acercó al stand de México donde se reunió con su secretario de Turismo Manuel Torruco.

El Ministro argentino, también, mantuvo una reunión bilateral con autoridades de Andorra: Verónica Canals Riba, la ministra de Turismo; Vicenç Mateu Zamora, el embajador ante el Reino de España; y Sergi Nadal el director de Turismo.

El sector privado internacional también formó parte de la agenda de reuniones de Lammens en FITUR 2020. Con la presidenta de World Travel and Tourism Council, Gloria Guevara; y con autoridades de de Norwegian, con el director de Asuntos Públicos, Alfons Claver, y con el gerente Global de Asuntos Gubernamentales, Sebastián Dieguez; trataron temas relacionados a la actualidad turística global.

Fuente: Acuatizate Iguazu

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios