Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:33 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

25 de febrero de 2020

Alfonsín: A la oposición "parece ofuscarla" los aciertos del Gobierno

El ex diputado nacional (UCR) también advirtió que en las actuales condiciones el pago de la deuda externa es "de cumplimiento imposible" y advirtió que "solo si se está dispuesto a una represión incompatible con la democracia se puede decir lo contrario".


El embajador en España, Ricardo Alfonsín. criticó este lunes a la oposición al gobierno de Alberto Fernández porque "parece ofuscarla que sus vaticinios no se verifiquen en la realidad" y se muestra "más preocupada por los aciertos que por los eventuales errores" de la administración peronista.

"Hay sectores de la oposición (entendida en un sentido amplio), que por razones electorales parecen más preocupados por los aciertos del gobierno que por los eventuales errores", afirmó el ex diputado nacional en su cuenta de Twitter.

Y añadió: "Que sus vaticinios no se verifiquen en la realidad, lejos de complacerlos, parece ofuscarlos".

 

 

Hay sectores de la oposici�n (entendida en un sentido amplio), que por razones electorales, parecen m�s preocupados por los aciertos del gobierno que por los eventuales errores. Que sus vaticinios no se verifiquen en la realidad, lejos de complacerlos, parece ofuscarlos.

� Ricardo Alfons�n (@RICALFONSIN)

February 24, 2020

 


A la vez, Alfonsín afirmó que "la deuda, por su monto y condiciones en que fue contraída, resulta de cumplimiento imposible".

"Y no es solo una imposibilidad económico-financiera, es también social y política. Solo si se está dispuesto a una represión incompatible con la democracia, se puede decir lo contrario", advirtió.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios