Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:09 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SALUD

11 de marzo de 2020

Se suspenden eventos deportivos en todo el país por el Coronavirus

La medida tomada por el Ministerio de Turismo y Deportes se extiende durante todo el mes de marzo y por ahora no incluye al fútbol local ni a la Copa Libertadores.

Pasan los días y crece el alerta por el brote de coronavirus que mantiene en vilo al mundo entero y en ese sentido el Ministerio de Deportes y Turismo, con la firma de la secretaria Inés Arrondo, anunció mediante un comunicado la suspensión de toda actividad deportiva en el mes de marzo en todo el país.

La decisión se basa en la recomendación de organismos internacionales por el brote de coronavirus, que este mismo miércoles fue declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud y afectará a "torneos, competencias, giras deportivas y eventos deportivos a desarrollarse en la República Argentina", aunque hasta el momento no incluye al fútbol local ni a la Copa Libertadores ya que la medida limita las competiciones internacionales donde participen atletas provenientes de los países en riesgo.

“Abarca a todo lo que sea internacional, como el campeonato Sudamericano de natación, la Copa del mundo de espada, el Gran Prix de atletismo, que se hacía en Entre Ríos y el Paraolímpico de boxeo. El resto de la actividad nacional sigue". aclaró el subsecretario de la cartera, Daniel Díaz en diálogo con TN.

Fuente: Diario Perfil



COMPARTIR:

Comentarios