Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 03:45 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26 de marzo de 2020

El Ministro Kulfas analizará las propuestas de CAME para afrontar la coyuntura actual

En virtud de las propuestas generadas por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, respondió agradeciendo y resaltando que analizarán la implementación de todas las propuestas enviadas desde la entidad.

De esta forma, se destaca la actitud propositiva de CAME y de sus entidades asociadas generando propuestas concretas en la difícil coyuntura actual para el país y el universo pyme. Es por ello que quedaremos atentos y a la espera de las novedades oficiales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

La AFIP comenzó con fuertes inspecciones a los empresarios que decidieron no pagar el nuevo impuesto a la riqueza

El organismo que conduce Mercedes Marcó del Pont envió notificaciones en forma electrónica y presencial a personas que no hicieron el “aporte solidario”; qué información se les exigió

Nuevo impuesto por usar Netflix y Spotify: cuándo comenzará a aplicarse y cómo impactará en los precios

El tributo regirá sobre todos los servicios de streaming extranjeros. Lo empezará a cobrar la Provincia de Buenos Aires. Ya regía desde el inicio del año en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en otras ocho provincias

La provincia gestiona financiamiento internacional para el proyecto de seguridad ciudadana

Capitanich dialogó con el presidente del Banco Centroamericano y expuso mediante videoconferencia el proyecto que prevé dotar de mayor infraestructura, capacitación, equipamiento y tecnología a las fuerzas de seguridad.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.