Son 56 los nuevos casos positivos de Covid-19 en Chaco y el total se eleva a 2552
Hasta la fecha se registraron 2552 casos positivos de coronavirus, de los cuales 1699 personas ya recibieron el alta clínica definitiva y se produjeron 117 fallecimientos.
El Ministerio de Salud Pública del Chaco informó que hasta el domingo 12 de julio de 2020 se reportaron 2.552 casos de COVID-19, de los cuales 1.699 personas recibieron el alta clínica definitiva y se produjeron 117 fallecimientos por causa del coronavirus.
El último fallecimiento registrado de una persona con síntomas de coronavirus, corresponde a un hombre de 83 años, con domicilio en la localidad de Sáenz Peña.
Además la cantidad de personas con diagnóstico de dengue se mantiene en 3.239 y desde el 1 de julio no se registran casos nuevos en el territorio provincial.
Situación epidemiológica de coronavirus:
Casos totales de COVID-19: 2.552
Confirmados hoy: 56
Personas recuperadas: 1.699
Fallecimientos: 117
Casos activos: 736
Pacientes internados: 38
Pacientes internados en estado grave: 9
Total de muestras analizadas: 16.140
Muestras descartadas: 12.646
En estudio: 942
Casos por localidad: Casos Nuevos - (Total de casos):
Avia Terai 0 (3)
Barranqueras 3 (157)
Basail 0 (2)
Campo Largo 0 (1)
Capitán Solari 0 (1)
Charata 0 (4)
Colonia Aborigen 2 (14)
Colonia Benítez 0 (5)
Colonia Elisa 0 (3)
El Sauzalito 1 (42)
Fontana 3 (296)
Gancedo 0 (8)
General San Martín 0 (16)
General Pinedo 0 (2)
General Vedia 0 (1)
Notas Relacionadas
La subsecretaria Antonieta Cayré remarcó la importancia de completar esquemas contra gripe, COVID-19, neumococo y VSR, especialmente en embarazadas, niños y personas con factores de riesgo.
La Conferencia Episcopal Argentina emitió un comunicado para apoyar a los profesionales. “¿Qué tipo de sociedad y de gobierno son capaces de no valorar adecuadamente la misión de? los? médicos?”, remarcaron
Las disposiciones fueron publicadas este miércoles en el Boletín Oficial
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.