Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

16 de julio de 2020

Con clases virtuales, abre la Escuela Nacional de Negocios para pymes alimentarias

La apertura, que se realizará el jueves 23 de manera virtual, estará encabezada por los ministros de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación Luis Basterra y de Industria, Producción y Empleo del Chaco Sebastián Lifton.

La Escuela de Negocios para Pymes Alimentarias, propuesta llevada adelante en conjunto entre los ministerios de Agricultura, Ganadería y Pesca (Nación), y de Producción (Chaco) abrirá el próximo jueves 23 con un módulo sobre “Negociación y Procesos”. La jornada de apertura, que se llevará adelante de manera virtual, estará a cargo de los ministros Luis Basterra y Sebastián Lifton.

“Estamos poniendo en marcha una alternativa en formación profesional destinada a uno de los sectores que consideramos clave para el desarrollo de la provincia: el de los alimentos”, explicó Lifton. El objetivo es brindar herramientas y asesoramiento a pymes del sector agroalimentario y busca, al mismo tiempo, repensar el modelo de negocios y proyectar metas hacia adelante.

“Este año, el Chaco ha sido seleccionado por Nación junto a otras cinco sedes para la puesta en marcha de la Escuela de Agronegocios lo que configura una muy buena oportunidad para las pequeñas y medianas empresas del sector”, destacó el ministro.

En cuanto al cursado, se prevé que sea a través de modalidad virtual para los primeros módulos (clases de tres horas de duración dos veces a la semana) para una vez sea posible retomar las actividades presenciales, pasar a encuentros cada 21 días, aproximadamente.

En el caso del Chaco, el Ministerio de Producción, Industria y Empleo activó un sistema de becas, el que se encuentra disponible para quienes deseen sumarse a la propuesta integral formativa. La gestión para acceder a ese beneficio podrá ser tramitada con el Equipo del Programa Red de Proveedores Locales de la cartera industrial productiva a los teléfonos 0362-4456477 (fijo) y 362-4539868 (móvil).

Toda la información referida a contenidos y modalidad de dictado se encuentra disponible en el link https://www.alimentosargentinos.gob.ar/Escuela_de_negocios/.



COMPARTIR:

Comentarios