Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:59 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

20 de julio de 2020

Margarita Belén sin casos activos de COVID-19

De los 19 casos positivos confirmados con COVID-19 en Margarita Belén, el ciento por ciento se recuperó. Así lo confirmó el intendente Javier Martínez al comentar la situación epidemiológica de esta comunidad en el marco de la pandemia por coronavirus.

“Estamos muy bien. Me informó el director del Centro de Salud del alta de los últimos dos pacientes que nos quedaban positivos a COVID-19. Estamos en condiciones de afirmar que los 19 casos que registró Margarita Belén recibieron el alta”, aseguró en diálogo con Radio Provincia. Y agregó: “Hoy es un día importante porque no tenemos casos activos. Pero tenemos que seguir con las medidas restrictivas y seguir cuidándonos”. Por último dio que la situación “está controlada” y que días atrás se flexibilizaron algunas actividades deportivas de carácter individual, con el protocolo biosanitario vigente. “Le pedimos a la comunidad continuar trabajando en lo que venimos haciendo para poder exhibir este resultado”, cerró Martínez.

COMPARTIR:

Comentarios