Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:33 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

24 de julio de 2020

Chaco: La pesca deportiva será habilitada desde el 1° de agosto

En principio iba a ser permitida desde este sábado 25 de julio.

Este viernes, se presentó un cambio en la habilitación de la pesca deportiva con devolución obligatoria que, en principio, iba a ser permitida desde este sábado 25 de julio, pero la medida se pospuso hasta el 1° de agosto, según anunciaron desde la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente.

Las actividades como la pesca deportiva, de costa y de embarcación menor podrán iniciar a partir del primer fin de semana de agosto, y continuar cada sábado y domingo, siguiendo los protocolos de bioseguridad, en el marco de la prevención de coronavirus.

Las especies que podrán pescarse para su posterior devolución obligatoria, según la Resolución 809/20 son: pacú, surubí, dorado y manguruyú.

Desde el 1° de agosto se permitirá una pesca variada de hasta 5 ejemplares por persona y 2 ocupantes por embarcación.
Los horarios que estarán habilitados serán únicamente sábados y domingos de 7 a 20.
Los permisos serán emitidos en la aplicación de Tu Gobierno Digital, ingresando a la pestaña de “Caza y Pesca”. Los turnos para bajada de lancha los emiten las guarderías.
Los procedimientos y protocolos de ingreso estarán a cargo de cada intendencia.
No se permite realizar campamentismo.



COMPARTIR:

Comentarios