Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

5 de agosto de 2020

Resistencia | Cerró el supermercado "Impulso" tras confirmarse 6 casos y 4 sospechosos de Covid-19 en trabajadores

Tras confirmarse 6 casos de Covid-19 y 4 sospechosos en el supermercado “Impulso” en la sede ubicada en Lisandro de la Torre 50, el comercio cerró sus puertas para la desinfección correspondiente.

Desde el supermercado aseguraron que, desde este jueves y tras permanecer dos días cerrados, ya abrirá nuevamente, de manera normal en su horario habitual. Los trabajadores con resultados positivos confirmados son seis, los cuales se encuentran aislados, y otros cuatro son sospechosos. Además, otros cinco dieron negativo.Los infectados son dos encargados, un delegado, un fiambrero, un supervisor de caja, tres cajeros y un repositor de bebidas. Asimismo, informaron que, a partir de mañana, todos los sectores serán autoservicio, sin atención personalizada, y pondrán plásticos para dividir a los cajeros de los clientes, sumadas a las medidas de bioseguridad del distanciamiento, control de temperatura y desinfección de manos al ingreso al local. Por otra parte, aseguraron que hasta el momento, las sedes de Alberdi y Las Heras trabajan de manera normal.

COMPARTIR:

Comentarios