Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:50 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

RESISTENCIA

1 de septiembre de 2020

Analizan ampliar horarios y sumar paradas de taxis y remises

Las medidas surgieron de una reunión mantenida por el subsecretario de Transporte de Resistencia, Luis Cabrera y los referentes de la Asociación Propiertaros de Taxis y de la Federación de Taxis y Remises de la capital. El plan delineado se llevará adelante en tres etapas e incluye la incorporación de teconología.

El subsecretario de Transporte de Resistencia, Luis Cabrera se reunió con el presidente y el secretario de la Asociación Propietarios de Taxis, Huog Pérez y Fernando López; y con autoridades de la Federación de Taxis y Remises de Resistencia, quienes acercaron propuestas para mejorar el servicio puerta a puerta. Tras el encuentro, el funcionario municipal indicó que se "está viendo el funcionamiento del servicio y la posibilidad de nuevas regulaciones" en el marco del plan de desescalada y del plan de movilidad urbana integral que conduce el secretario de Gobierno, Hugo Acevedo.    "En esta oportunidad no solamente constatamos las medidas sanitizantes y de bioseguridad con el que cuenta la asociación para el desarrollo de su tarea sino también la futura implementación en tres etapas de una aplicación", explicó Cabrera. Según detalló, se contempla la regulación de flotas, la expansión a los usuarios no solo como mecanismo de asociación de flotas sino también como servicio para el usuario para poder gestionar unidades, es decir pedir servicios y seguir el servicio que se está prestando un seguimiento en tiempo real de las unidades.   Con respecto a los horarios y cumplimento del servicio el funcionario recordó, que las unidades pueden funcionar de 6 a 0, con solo tres unidades por parada, y recalcó que los remises y taxis que están en el microcentro, es decir hasta el 500 de las cuatro avenidas, no están habilitadas para tener unidades, lo cual   es un tema que verificarán en la próxima resolución, así como el trabajo los días domingos y la extensión de los horarios.

COMPARTIR:

Comentarios