Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:31 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

GRAN RESISTENCIA

7 de septiembre de 2020

Anticipan mayores controles policiales de cara a la nueva etapa de la desescalada

Si bien el sábado se conoció que la provincia continuará sin grandes cambios en la tercera etapa del Plan Desescalada, desde la Policía anticiparon que “para frenar los contagios, habrá mayores controles en espacios verdes y fiestas clandestinas”.

En ese sentido, desde el área de seguridad indicaron que “se arbitraran las medidas pertinentes, para regular la circulación y permanencia de personas en lugares de esparcimientos públicos, como ser: parques-plazas-espacios verdes-locales de eventos-y otros donde se congreguen o aglomeren personas en grandes masas, debiendo invitar a la ciudadanía a que concurran a sus respectivos domicilios fines de evitar la propagación del coronavirus (covid-19)”. 

“Durante la semana en el micro y macro centro, habrá estricto control de permisos y turnos; durante el fin de semana se hará una mayor vigilancia en los espacios verdes como asimismo evitar fiestas clandestinas”, detallaron. 

A su vez, resaltaron que buscarán “identificar a las personas que se encuentren transitando en la vía pública, a los efectos de corroborar su permiso de circulación y/o turnos habilitantes, debiendo en caso no estar habilitado labrar el acta respectiva conforme reglamentaciones legales vigentes estipuladas para este tipo de situaciones”. 

“En la situación actual, resulta vital la responsabilidad Institucional en la ejecución de acciones de prevención y cuidado a fin de minimizar la circulación viral y las posibilidades de contagio”, sostuvieron. 



COMPARTIR:

Comentarios