Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:59 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

8 de septiembre de 2020

Fuerte compromiso del Consejo Directivo de CAME para llevar a cabo el acto democrático de renovación de autoridades

En el día de ayer, 7 de septiembre, se realizó la reunión de Consejo Directivo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) con la participación de 85 consejeros titulares, y miembros del consejo suplente, el órgano de fiscalización y el tribunal de ética.

En un acto emotivo y democrático, el 90 % del Consejo Directivo, representando a todas las provincias de nuestro país y la Ciudad de Buenos Aires, y a todos los sectores productivos, solicitó y apoyó firmemente el llamado a Asamblea para la renovación de autoridades, demostrando su férreo compromiso para llevar a cabo el encuentro más sublime de toda institución.

Así, quedó demostrado que, sin especulaciones personales, opinando y votando con su propio criterio y a conciencia, la extensa mayoría de consejeros de CAME bregan por el fortalecimiento institucional. Será la Asamblea, el órgano máximo de decisión de la organización, el que sentará las bases para seguir trabajando genuinamente en el reimpulso de un sector tan fuertemente golpeado como son las pequeñas y medianas empresas argentinas.



COMPARTIR:

Comentarios