Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:03 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

16 de diciembre de 2020

Vamos Nosotros cierra 2020 en Resistencia con dos operativos

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo desplegará este jueves y viernes en Resistencia y a modo de cierre de año dos nuevos operativos de Vamos Nosotros, el programa de oferta de alimentos chaqueños frescos de calidad a precios fijos y promocionales.

La primera jornada tendrá lugar este jueves en la terminal de ómnibus de la capital provincial -Mac Lean e Islas Malvinas- y se desarrollará entre las 8 y las 13; y la segunda será -en idéntico horario-en la plaza de la Integración (avenida 9 de Julio al 3900, en el límite con Barranqueras). Cada jornada, que será exclusiva para vecinas y vecinos de la zona, se llevará adelante siguiendo todas las medidas de seguridad y protocolos dispuestos ante la emergencia sanitaria por Covid-19. Las actividades estarán sujetas a las condiciones climáticas. En el caso de este jueves en la terminal, la oferta estará concentrada en panificados, verduras y hortalizas, cortes de carne vacuna, cortes de cabra y gas envasado en garrafas. En tanto que el viernes quienes se acerquen a los stands podrán encontrar productos de panificados, verduras y hortalizas, y gas envasado en garrafa. Las actividades forman parte del amplio cronograma que lleva adelante en diciembre la cartera industrial-productiva tanto en el área metropolitana como en el interior provincial. En lo que va del mes, ya se realizaron operativos en Resistencia, Barranqueras, Puerto Vilelas, Presidencia Roque Sáenz Peña, Las Palmas, La Leonesa y Puerto Eva Perón; en tanto que en los próximos días se sumarán General Pinedo y General San Martín, entre otras ciudades. Vamos Nosotros fue creado por la cartera industrial-productiva en marzo de este año como una herramienta de comercialización de alimentos chaqueños frescos y de calidad, con participación de productores hortícolas, pequeños emprendedores de los rubros planificación, dulces y conservas caseras, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios