Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

3 de enero de 2021

Fuertes controles de alcoholemia y fiestas clandestinas durante los festejos de año nuevo en la Ciudad de Resistencia

La ciudad de Resistencia realizó controles en distintos puntos, durante los festejos de Año Nuevo. Se remitieron seis vehículos al corralón, por alcoholemia positiva y falta de documentación. Además, se registraron denuncias por ruidos molestos y hubo fuerte vigilancia en espacios públicos, zonas de boliches y otros sitios donde se llevaron adelante fiestas privadas.

Con modalidad “Dispositivo Móvil”, hubo un gran despliegue de agentes frente al Parque de la Democracia, Laguna Francia y otros sectores de mayor concentración de personas. Los operativos fueron coordinados por Secretaría de Gobierno, la Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Ciudadana y la Subsecretaría de Control y Fiscalización, junto a personal de la Dirección General de Tránsito, Guardia Comunitaria, Control Acústico, Inspección General, y Bromatología. ALCOHOLEMIA El jueves por la madrugada, en uno de los puestos ubicados frente al Parque de la Democracia, se registraron tres vehículos en falta; el primer conductor de un Ford EcoSport dio 0,78 g/l, el segundo fue un Peugeot 2008 con 1,21 g/l positivo, y el último, también de un Peugeot 208, fue removido por falta de licencia de conducir. Mientras que el viernes, otros dos autos fueron derivados al depósito municipal por no aprobar el test de alcoholemia. Un hombre a bordo de un Peugeot 308 marco 0,92 gramos de alcohol por litro de sangre, y otro a bordo de un Volkswagen Polo que dio 0,75. FIESTAS CLANDESTINAS La Dirección de Control Acústico, recibió más de 50 denuncias de las cuales » 10 fueron sobre eventos ilegales» y en algunos casos «se tuvo que pedir la intervención de la Policía por la cantidad de asistentes”, detallaron desde el área. Las tareas de control y fiscalización, fueron llevadas adelante por personal de Inspección General y Bromatología. El operativo de mayor envergadura tuvo lugar en el parque ubicado en avenida Paraguay y esquina Emilio Román, donde fueron retirados más de 200 participantes. Otro tuvo lugar en el lote rural 165, notando una gran cantidad de personas aglomeradas en el portón de acceso y en el predio, con el sonido elevado, se dio intervención al 911. También se atendieron denuncias en Simeón Borda N° 3545, avenida Laprida N° 88, calle 15 (Ingeniero Schur N° 450) cancha de fútbol N° 5, en calle 12 e Irigoyen, local Hebraica, ubicado en Ruta N° 11, Rancho Dorado ubicado en Ruta N° 16, avenida Vélez Sársfield al 4400, y en una casa quinta en el Barrio Villa Fabiana.

COMPARTIR:

Comentarios