Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:56 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

20 de enero de 2021

Encuentro en La Rioja del Consejo Regional del Norte Grande

Capitanich: "Finalizamos un excelente encuentro de trabajo en La Rioja, junto a mis pares gobernadores Ricardo Clemente Quintela, Gildo Insfrán, Gustavo Sáenz, Gustavo Valdés, Juan Luis Manzur, Gerardo Morales, Raúl Jalil, #GerardoZamora y Oscar Herrera Ahuad que integramos el Consejo Regional del Norte Grande argentino y el presidente de la Nación, Alberto Fernández".

"Hemos planteado demandas y propuestas concretas para el desarrollo de la región, como la implementación de tarifas energéticas diferenciales que compensen las altas temperaturas que sufrimos las provincias del norte, subsidios al transporte público y obras de infraestructura con tecnología de punta que potencien nuestra producción para su comercialización en los mercados locales e internacionales.

Además, avanzamos en diferentes estrategias que nos permitan recuperar cerca de 65 mil empleos que la región del Norte Grande perdió desde 2018 al 2020, y generar 250 mil empleos más para los próximos tres años.

El presidente cuando asumió aseguró que nuestro Gobierno nacional empezaría por los últimos para llegar a todos, y nosotros somos los últimos. El norte grande no puede esperar, las medidas tienen que implementarse rápidamente".

 



COMPARTIR:

Comentarios