Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

4 de febrero de 2021

Las imágenes de carne a “precios populares” que difundió El Dipy y generaron indignación en las redes sociales

Desde este miércoles entró en vigencia el plan del Gobierno de oferta de cortes de carne con rebajas de hasta un 30%

Este miércoles entró en vigencia el programa que dispuso el Gobierno de oferta de ocho cortes de carne a “precios populares” en supermercados de todo el país. Sin embargo, tras la primera jornada unas imágenes que viralizó El Dipy en sus redes sociales causaron indignación sobre el estado de la comida.

 

Las fotos que publicó el cantante de cumbia muestran cortes de falda de novillo y de asado y carne picada en los que prima la grasa por sobre la carne. Las imágenes habrían sido tomadas en supermercados de la patagonia, de Trenque Lauquen y de la provincia de Córdoba.

 

“Acá tenés los cortes de carne con precios cuidados que te da el gobierno. Un pedazo de grasa, ni a un perro se le da esto. Se cagan en la gente, se cagan en el hambre de la gente”, manifestó El Dipy en la publicación que acompañó con dos fotos de los cortes de falda, y agregó: “A ver vos, militante de la pobreza, militen esta hdmp”.

 

El posteo en Twitter se viralizó y sumó más de dos mil retuits, más de 300 comentarios y más de seis mil likes. Luego agregaría otra foto con un pedazo de asado con hueso, donde también sobresale la grasa. “No se le hace esto a la gente, cómo le das esto a un chico. Ni a los animales se les da esto”, continuó y remarcó que le hace “mal” ver “estas cosas”.

“Y si querés hacer albóndigas, una boloñesa o pastel de carne, acá te dejo ‘la carne picada precios cuidados”, sumó a su hilo de tuits con una imagen de la carne picada llena de grasa. “No tienen vergüenza”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios